¿Quiénes somos?

GO-Global-empresa

Por primera cosa queremos comentar sobre nuestro elección de GO-Global como producto estratégico para nuestra empresa, Informática Matravers SLU.

Pensamos que poniendo  un poco de la experiencia de nosotros explicará porque hemos considerado GO-Global como producto que quepa con nuestras aptitudes y interés.
El director de la empresa es muy experimentado en sistemas de infraestructura sobre todo en bases de datos, programación en idiomas como Pascal, los 4GL de informes con SQL, y en Microsoft Access.  Además ha trabajado durante años en un departemento de ventas para el gobierno central, en el Reino Unido, como experto técnico para ayudar en las ventas.  Fue responsable  para una oferta a la Scottish Office para todo el rango de sus sistemas de TI, un proyecto que ha conseguido ventas de unos 20 miliones de libras. Empresas con quien ha completado proyectos  incluyen  Eastern Natural Gas, distintos cuerpos de policía, HM Customs and Excise (Servicios Aduaneros de Su Majestad), servicios públicos de salud, el Hydrographic Office de la Marina Británica. Y fue con las empresas ICL (ahora Fujitsu) y Sun Microsystems. Ha formado parte de un proyecto de Gestión de Cambio (genéricamente) en que aspectos importantes de un departamento grande de desarrollo de software han sido reorganizados para enfrentar mejor las exigencias del marcado (es a decir moviéndose desde una empresa con muchas capabilidades técnicas, hasta que fuera una empresa con estas y además buen entendimiento del mercado y las necesidades de clientes.

Con GO-Global tenemos el objectivo de introducir una infraestructura fiable y económico en esta época de Cloud Computing. Las empresas y organizaciones grandes, medianas  y pequeñas puedan aprovechar de sus aplicaciones, y de sus redes de informática distribuida, cambiando por lo mejor la usabilidad, sin tener que cambiar las aplicaciones, o de introducir componentes complicados o caros o difíciles a mantener. Además GO-Global proporciona una alternativa a Microsoft Remote Desktop Services o XenApp Citrix que es fácil y rentable.

Podemos decir que mantenemos el equilibrio entre la innovación y el pragmatismo. GO-Global nos da una hierramienta potente para hacer esto, y  creemos que lo conseguimos.

 

casos de éxitos de GO-Global
 

CASOS DE ÉXITO

 
GO-Global se ha implementado en situaciones de la vida real resolviendo problemas reales de nuestros clientes. Los casos siguientes son ejemplos de como GO-Global se puede usar en situaciones específicas resolviendo problemas específicos.

Caso estudio de un Application Service Provider (ASP)

La empresa Ricoh Group ASP en Alemania necesitaba utilizar su aplicación ClickSchedule a través de internet, para permitir que empleados móviles puedieran acceder a la aplicación a través de un navegador Leer más

Caso estudio en el Sistema Sanitario

NHS Trust es el sistema sanitario del sur de Londres especializado en la salud mental . Necesitaban publicar una aplicación de una forma rápida, eficiente, y rentable a través de la WAN Leer más

Caso estudio de Utilización de GO-Global con el SAP R/3

La empresa lider en fabricación de aires acondicionados China Chikao necesitaba una solución para que los cientos de usuarios que trabajaban en sus sucursales accedieran al sistema ERP de SAP R/3 Leer más

Utilización de GO-Global con SAGE, SAP Business One o Navision

Go-Global ofrece una valor añadido a empresas que utilizan sistemas de ERP como SAGE, SAP Business one, y sistemas con Oracle y Navision Leer más