Caso de éxito en el Sistema Sanitario

NHS es el National Health Service  del reino unido, y ofrece tratamiento sanitario completamente gratis. NHS Trust esta especializada en la salud mental en el Sur de Londres.

NHS Trust evaluó diferentes aplicaciones para poder acceder remotamente a dos aplicaciones críticas de una forma rápida, fácil y segura. NHS Trust evaluo diferentes soluciones incluyendo GO-Global, Citrix MetaFrame, Microsoft Terminal Server, y otros.

Finalmente, NHS Trust selecciono GO-Global para Windows, llegaron a la conclusión que GO-Global es muy fácil de configurar y tener las aplicaciones publicadas instantaneamente en clientes Windows y Linux sin necesidad de complejas configuraciones ni cambiar ningún código de las aplicaciones.

NHS Trust le gustó la forma de licenciamiento a través de usuarios concurrentes para un grupo de grande de usuarios que se conectaban ocasionalmente.

Además le gustaba el modelo de seguridad que ofrecía GO-Global, las aplicaciones que funcionaban a través de GO-Global usaban las configuraciones de seguridad que tenía el propio servidor de aplicaciones.