GO-Global es una solución de distribución de aplicaciones rápida, simple y asequible que ofrece acceso seguro e instantáneo a todas las aplicaciones centralizadas de Windows, Unix o Linux desde cualquier lugar. Con GO-Global no se necesita re-escribir aplicaciones para que funcionen vía web, ni desplegar una infraestructura cara y compleja. GO-Global publica aplicaciones en la web o en la red corporativa de la empresa sin necesidad de utilizar Citrix o Microsoft Terminal Server.

go-global_citrix

Algunas de las características de GO-Global son:

  1. Acceso instantáneo a las aplicaciones desde cualquier lugar y plataforma
  2. Se integra completamente con plataformas e infraestructuras existentes
  3. Un rendimiento alto en conexiones de bajo ancho de banda
  4. Driver universal de impresión, sin necesidad de instalar los drivers de la impresoras clientes en el servidor
  5. Load Balancing integrado
  6. Sistema de licencia y mantenimiento anual económico.
  7. No se necesita comprar las licencias de Terminal Server ( TS CAL)
  8. Elimina la necesidad de Windows Terminal Server (WTS) o Citrix.

¿Cuál es el uso de GO-Global?

Acceso: GO-Global permite el acceso remoto a aplicaciones. Esta característica está dirigida especialmente a clientes que necesitan un mejor uso y accesibilidad de su software.

Centralizado: GO-Global es una herramienta para publicar aplicaciones a través de un servidor centralizado, eliminando la necesidad de instalar y mantener el software en cada uno de los ordenadores clientes reduciendo los costes de TI. Esto ayuda a ofrecer un modelo informático 1:1 ya que los ordenadores que se han utilizado hasta el momento no se deshechan, sino que se reutilizan como clientes, ayudando a reducir los costes de TI migrando los servidores a un lugar central, o multiples granjas de servidores a una granja central de servidores.

Web-Enable: GO-Global facilita el uso de las aplicaciones vía web, ofreciendo una rica y sólida experiencia. GO-Global permite a las empresas de software ofrecer una solución hospedada, u ofrecer on-site ASPs a escuelas y empresas, sin invertir mucho dinero en arquitecturas ASP, Java, HTML o AJAX ( Las cuales son lentas por naturaleza).

¿Por qué usar GO-Global ( en vez de CITRIX/WTS/ETC.)?

GO-Global es MÁS SEGURO por que:

  • Mientras otras soluciones usan una conexión segura 128 bit SSL, nosotros ofrecemos una seguridad hasta 256 bit AES.

GO-Global es MÁS RÁPIDO por que:

  • En vez de enviar bit maps comprimidos, (ej.. screen scrapes) GO-Global usa un protocolo mejor y envía directamente llamadas GDI - reduciendo así tráfico en la red. Piensa en la diferencia entre imágenes vectoriales o imágenes raster o bitmap. GO-Global es más rápido porque renderiza la pantalla de una mejor forma.

GO-Global es ASEQUIBLE por que:

  • Se vende por licencias concurrentes, no por usuario como WTS/Citrix
  • Es más barata para una licencia concurrente que por una licencia "seat" en una tarifa educacional o comercial.
  • La tarifa anual de mantenimiento es mucho menor que Citrix/WTS